Advertencia

Este sitio contiene imágenes explícitas que pueden herir su sensibilidad

Se Busca

José Antonio Novelo iba a la tienda pero no regresó a su hogar

Se le vió por última vez cuando salió de su domicilio, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero

Mundo Violento
Por Mundo Violento
  • José Antonio Novelo Nieto

    José Antonio Novelo Nieto

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a José Antonio Novelo Nieto de 10 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 19:00 horas del pasado 25 de enero.

De acuerdo con la dependencia, al menor se le vió por última vez cuando salió de su domicilio, ubicado en la calle Secretaría “A”, colonia Campestre Aragón, delegación Gustavo A. Madero, para acudir a una tienda de la zona donde realizaría una compra, pero ya no regresó. 

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Loading...
Alerta Amber.

Como señas particulares, José Antonio Novelo Nieto tiene cicatrices por varicela en las mejillas.

El día que desapareció, vestía una playera de color amarillo con el logotipo de un equipo de futbol, pantalón azul marino y tenis blancos.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

 

Comentarios

Loading...